Google+ Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

Más de dos años de blog: Gracias a todos!! :)



Y ya van más de dos años publicando entradas en este humilde blog. El año pasado por estas fechas me encontraba escribiendo un mensaje de agradecimiento a todos los que alguna vez entraron a curiosear en mi página o que vinieron a propósito sabiendo que había subido algo nuevo. Y ahora no me queda más que volver a dar mis más sinceros agradecimientos porque desde aquél entonces, la cosa ha mejorado y me siento muy feliz por ello. Cómo ya dije el año pasado, no es que tenga un público fiel ni muchos seguidores, pero me he dado cuenta de que recibo muchas más visitas que seguidores tengo, así que al menos sé a ciencia cierta que mucha gente ha pasado alguna vez por estas páginas, ya sea para leer la entrada completa o salir nada más leer dos palabras.

También recuerdo que mencioné que no me hubiese esperado nunca que una de mis entradas recibiese más de 1400 visitas y subiendo, y a día de hoy esa cifra se queda en ridícula ante las más de 6800 visitas que ha recibido otra de las entradas que escribí posteriormente. También quiero agradecer una vez más a Diego, director de la fantástica revista Players 2K que tuvo la amabilidad de reclutarme y hacer que cada día me apetezca reseñar videojuegos. En todo éste tiempo ya van unos cuantos juegos que he analizado para la susodicha revista y tengo que decir que ésta cada vez es mejor gracias a los crecientes conocimientos de Diego para el diseño así que os invito a visitar Players2K si no lo habéis hecho ya.

Ahora escribo estas líneas a pocos días de entrar en la nueva generación de consolas con la nueva PS4 (aunque ya tengo WiiU no la siento cómo una consola de nueva generación) y con ella vendrán nuevos juegos y nuevas reseñas. Aunque a esta generación aún le quedan algunos coletazos que dar antes de marchitarse del todo y tened por seguro que voy  a estar al pié del cañón para analizarlos y comentarlos, así cómo para quejarme y maldecirlos cada vez que me maten o se me pongan las cosas muy difíciles.
A todos los que os habéis interesado alguna vez en alguno de mis artículos, muchas gracias y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Felicidades figura!
    Que tengas en cuenta que aunque no postee nada no significa que no me lea tus entradas xD (bueno, reconozco que hay alguna que solo me hojeo por encima, vale xD) sigue ahí al turrón!
    Te animo a que hagas un post sobre PsVita que está muy olvidada y tiene mucho potencial (últimamente estoy enganchado al Malicious Rebirth, y aunque al principio se hace un poco raro cuando le pillas el truco es una pasada, cortísimo, pero una pasada).
    Y si te atreves te reto a hacer una review del Dark Souls xD
    Un abrazo!

    PD: Calzoncillo! Calzoncillo! Calzoncillo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Xavi, de hecho es tu fantástico estilo de reseñar el que mantiene la revista, al igual que Andres Kuroi, el que no comente siempre no significa que no lea las entradas que escribe :)

    Saludos

    ResponderEliminar