viernes, 1 de noviembre de 2013

Últimamente: Assassin's Creed IV: Balck Flag


Últimamente he estado pensando en qué versión de Assassin's Creed IV debería comprar, por un lado me moría de ganas de empezar mi aventura por el Caribe con Edward ya mismo, pero por otro, quizá merecía la pena esperar y disfrutar de la misma aventura pero con algo más de calidad gráfica. La cuestión era: la diferencia gráfica era tan notoria cómo para esperar todo un mes hasta la salida de PS4? (la cual ya tengo reservada).


La verdad es que no lo tenía nada claro y cómo me podía el ansia, empecé a investigar sobre las diferencias entre versiones y siempre obtenía el mismo resultado. Las versiones de PS3 y Xbox 360 se veían excelentemente bien y ponían ambas consolas al límite a un nivel aún más elevado al que ya lo hacía la tercera parte de la saga, aunque en la nueva generación el juego estaba algo más pulido. Los modelos de los personajes permanecían intactos así cómo la gran mayoría de los aspectos gráficos. En general lo que más cambia es la vegetación que se mueve cuando Edward camina a través de ella y el agua que alcanza un nivel aún más alto que en las consolas actuales en las cuales ya se ve alucinante aunque no explota ni de lejos la potencia de las nuevas consolas y se siente cómo un juego de este generación con un lavado de cara.



La verdad es que se agradecen esos cambios, de hecho, ¿a quién no le gustan las chucherías gráficas? 
Pero la verdad es que no estamos hablando de aspectos decisivos y por un par de retoques quizá no merezca la pena esperar un mes entero para disfrutar del juego y más cuando los AC IV actuales incluyen un código para descargar la versión de nueva generación correspondiente a la consola para la que lo hayas comprado. 


Así que de momento he decidido hacerme con un AC IV y empezar desde ya a surcar los mares como un auténtico corsario y si más adelante considero que merece la pena jugar a la versión actualizada del juego, pues haré uso del código o esperaré a una rebaja de precio con el tiempo. Ya veré, de momento voy a descubrir la historia que se esconde tras el abuelo de Connor y le iré dando carpetazo a esta generación que tan buenos momentos me está dando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario