Google+ Seguidores

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Colecciones Videojueguiles : WiiU


Y aquí está, tras un año entre mis veteranas consolas ya es una más. Puedo decir que se haya integrado bien entre ellas? Pues sí y no. Me explico: Desde que la saqué de la caja la quiero un montón, desde el primer momento me conquistó con su Game Pad repleto de posibilidades y su resolución a 1080p, pero también tengo que decir que la sequía de juegos más que evidente ha jugado mucho en su contra y la he tenido algo abandonada. Es cierto que si pasaste directamente de Wii a WiiU, sin tener ninguna de las otras consolas, entonces los diversos títulos multiplataforma que han aparecido para la más reciente consola de Nintendo te van a dar muchas horas de diversión. Pero claro, yo tengo Xbox 360 y PS3 desde hace mucho y juego a casi todo así que poco me va a importar si sacan Mass Effect 3 o Deus Ex a estas alturas...



Pero los títulos exclusivos o Made in Nintendo se llevan la palma al menos para mi gusto. Juegos como ZombiU o Mario 3d World han hecho que esté más que satisfecho de haber comprado la consola, y además no me he resistido a hacerme con esos 3 multiplataforma que aparecen en la foto aunque ya los haya jugado en otras consolas. El caso de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge es distinto, ya que iba a ser un título exclusivo hasta que dejó de serlo pero yo lo compré con mucha ilusión para mi WiiU.
Batman Arkham City se trataba de su versión completa con todos los DLCs y la posibilidad de jugar con el GamePad y tengo que decir que, tras unas horas de juego, la experiencia se me hizo casi nueva.

Aquí mi edición especial de WiiU de Mario.
Que no, que es una pegatina xD
Ahora que me acabo de pasar Mario 3d World y, después de todo lo que lo he disfrutado, sólo pienso en el siguiente juegazo que hará que ame aun más mi WiiU, aunque sus bombazos se hagan de rogar. Será Bayonetta 2? O Donkey Kong Country Tropical Freeze? O quizá ese nuevo Zelda que promete revolucionar la saga y hacer uso de toda la potencia de WiiU y su Full HD?
No tengo ni idea de cuál de esos será o de si serán todos (probablemente) pero de lo que estoy seguro es de que no me arrepiento de haber comprado la nueva consola de Nintendo y, aunque muchos vaticinen que está acabada, yo creo que aun tiene mucho futuro por delante. Y un futuro más brillante que la Trifuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario