jueves, 20 de marzo de 2014

Últimamente: Infamous Second Son


Esta mañana he ido a ver si ya tenían Infamous SS en las tiendas, y la sorpresa ha sido grata cuando lo he visto a la venta a primera hora. Lo he conseguido barato al intercambiarlo gracias al plan Cambiazo de Media Markt. Hasta aquí todo perfecto, yo sabía que me estaba llevando a casa un buen juego y además un exclusivo de PS4, que siempre va bien para sentir que tu consola es valiosa.


Cuando he llegado y lo he iniciado la sorpresa no pudo ser mayor. He alucinado como con pocos juegos.
A unos gráficos de infarto hay que sumarle un protagonista carismático hasta decir basta, unos secundarios que no le van a la zaga y un sistema de juego ágil y fácil de dominar. Me he encontrado riéndome con casi cada comentario que soltaba el prota, ya fuese por lo irónico como por lo humorístico de sus frases.



Nos ponemos en la piel de Delsin, un chico normal que se ve metido de lleno en la disputa eterna entre conductores (gente con poderes) y los normales. Cuando se cruza con un hombre con poderes de fuego, Delsin los recibe por ser un "conductor" y eso le llevará a confrontaciones con los suyos que le cogerán miedo a causa de sus nuevos "síntomas". Ahora le corresponde a Delsin arreglar el problema e ingeniárselas para volver a la normalidad, además de lidiar con la gente que le teme. El problema viene cuando nuestro héroe le empieza a coger el gustillo a sus poderes y ya no le parece tan mal tenerlos.


Apenas lo he jugado una hora pero estoy deseando volver a ponerme a los mandos y descubrir que tiene que ofrecerme un juego que, en poco más de 60 minutos, ya me ha conquistado. De momento no podría estar más contento con mi compra, y encima me ha salido a mitad de precio gracias al Cambiazo. No podría estar más contento.

1 comentario:

  1. Ese juego me llama la atención, no he jugado los anteriores pero siento que este es especial, la ciudad de ve de lujo y los poderes son geniales

    ResponderEliminar