sábado, 17 de noviembre de 2012

Más de un año de blog



Entre dibujos, reseñas de videojuegos y opiniones y quejas varias, me he dado cuenta de que ya hace algo más de un año que empecé con mi blog. Madre mía, un año ya... Tampoco es que tenga un publico fiel que comenta cada una de las entradas que subo, pero oye, jamás me hubiese imaginado que una de mis entradas de "Recuerdos Retro" alcanzase más de 1400 visitas y subiendo cada día. Y ni mucho menos me hubiese imaginado que Diego, el creador de esa fantástica y cada vez mejor revista que es "Players2K" se fijase en mí y me ofreciese unirme a él en la cruzada de crear una publicación sobre videojuegos en la concurrida red de redes.
Al principio creé este blog por recomendación de una amiga. Con un espacio propio en internet podría subir mis dibujos y quizá me diese a conocer de alguna forma, luego se me ocurrió empezar a colgar opiniones de videojuegos que me gustaron a pesar de recibir malas críticas, luego añadí las quejas sobre juegos que se me hacían difíciles y, finalmente llegó mi entrada en "Players2K" y con esto, las reseñas. Ahora me levanto cada día con ganas de mirar si alguien ha comentado algo o si las entradas han aumentado el número de visitas.
Y eso hace que tenga ganas de crear una entrada más, de hacer un dibujo nuevo, de quejarme porque me matan en un juego... Y si con eso consigo que alguien lo lea y se divierta durante unos minutos, entonces me doy por satisfecho.
Solo me queda dar las gracias a todas las personas que alguna vez leyeron una entrada de este blog o miraron alguno de mis dibujos. A todos ellos, gracias y espero que os hayáis divertido. Espero poder volver a escribir otra entrada de agradecimiento el año que viene por estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario