viernes, 30 de noviembre de 2012

Últimamente: Power Rangers Super Samurai Kinect


He observado que desde hoy (día oficial de salida del juego en España) las visitas de la entrada que escribí sobre el juego han aumentado muchísimo en pocas horas. Para empezar quiero pedir disculpas a todo el que se haya sentido decepcionado al entrar y ver que en realidad no tengo el juego y no puedo dar mi opinión sobre él. Y digo esto porque he deducido que casi todos los que han entrado a leer mi entrada han sido los fans de los Power Rangers que quieren saber que opina alguien que ya se lo haya comprado antes de atreverse a desembolsar lo que cuesta el juego y posiblemente el Kinect quién no lo tenga ya (como es mi caso).



Y sigo igual, nadie ha colgado ningún gameplay, la desarrolladora no se ha dignado a subir ningún trailer de lanzamiento ni nada de nada... Y lo mejor es que las tiendas no se han atrevido a traerlo a sus estanterías o al menos en las tiendas grandes como GAME o Fnac solo lo traen bajo pedido o reserva. Y precisamente hoy ha sido un día de novedades, he tenido en las manos un recién salido Far Cry 3 y he probado la WiiU en casa de un conocido y con todo esto y más en las tiendas (también salió Doom3 BFG edition) no me atrevo de ninguna manera a gastar los pocos ahorros que tengo ahora mismo en un juego que quizá ni siquiera siendo de una serie que me encanta me vaya a parecer bueno... y menos aún voy a comprar un periférico que solo me va a servir para este juego y que si no me gusta los voy a vender los dos cogiditos de la mano...


Así que habrá que seguir esperando a que algún héroe de por aquí se atreva a comprarlo y grabar sus partidas e impresiones y nos de o bien el pistoletazo de salida para ir a por él o bien nos frene el impulso de comprar un producto deficiente disfrazado de una serie que nos apasiona (al menos a mí). Así, con la mano en el metamorfoseador me despido y a seguir esperando, y si alguien lo tiene y lee mi blog por favor que me mande sus opiniones, se lo agradeceré muchísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario