miércoles, 4 de diciembre de 2013

Colecciones Videojueguiles: Ps4



Ya va a hacer una semana que fui a buscar mi PS4 y la desempaqueté lleno de ilusiones. Cuando la conecté no todo fueron buenas impresiones pero las cosas buenas superaron a las malas. Todo está explicado en mi anterior artículo "Últimamente: PlayStation 4", pero resumiendo, se han eliminado algunas cosas que eran más sencillas e intuitivas en PS3 pero, por el contrario, es mucho más rápida y sobre todo, potente.
Cuando empecé Killzone Shadowfall no podía creer lo que veía y con Battlefield 4 la cosa fue más de lo mismo, todo un alarde de potencia que viene a demostrarnos lo que la nueva generación tiene preparado para nuestro deleite.



Es cierto que, como con WiiU, su catálogo aun no incita demasiado a la compra de la nueva consola, pero si eres un ansioso como yo y no puedes esperar, Killzone será un más que digno compañero para tu primera experiencia. Y todos los multiplataforma que mejoran lo visto en PS3 o Xbox360, pero ahí está el problema, si compras ACIV o CoD Ghosts para PS4 te darás cuenta de que más allá del aumento de resolución o algún efecto imposible de ver en PS3 o 360, el juego viene a ser el mismo y no creo que merezca comprar la consola solo por eso. Yo soy de los que creen que PS3 y Xbox360 aun tienen cuerda y si compras Battlefield 4 para ellas, no te vas a morir por verlo con texturas de menor resolución o ver un árbol en vez de tres en según qué montañas.


Eso no quiere decir que no esté contento de tener mi PS4 en mi estantería y lo que tenga que llegar, ya llegará y cuando lleguen esos bombazos tales como Metal Gear V, Kingdom Hearts III o FF XV mi PS4 echará humo. Por ahora jugaré a mis dos juegos con muchas ganas tanto al exclusivo Killzone como al Battlefield 4 con unos gráficos similares a la versión de PC y si tengo que comprar un multiplataforma, tengo claro la consola para la que lo voy a comprar.

1 comentario:

  1. Tendre que esperar un poco mas para entrar a la nueva generación, de hecho me atrae tanto Killzone como Dead Rising, uno de ellos sera el que determine la consola que elija

    ResponderEliminar